miércoles, 5 de octubre de 2011

19+1 Bebé creciendo

En estos últimos días nuestr@ bebé parece que ha dado el estirón. Siento que la panzita me está creciendo y he comenzado a usar pantalones de maternidad la mayor parte del tiempo y no es que no me queden algunos de mis pantalones de antes, lo que pasa es que sinceramente estos son más cómodos.

¡Ah! todavía sigo encantada con el hipo, jajaja, ahora me ha dado por ponerme cositas en la panza y ver cómo brincan, claro, cosas chiquitas como un lapicero. El otro día Ro me tocó la panza con las manos frías y nuestr@ bebé saltó como asustad@. A mí me dio mucha risa pero Ro se sintió un poquito mal jajaja, a fin de cuentas no lo hizo a propósito.

Creo que Ro todavía no ha sentido nada, me parece que es normal, seguramente en un par de semanas sienta cómo se mueve y se mueve y se mueve. Eso sí, el otro día se despertó y le dio un beso a mi panza y pum! dio un salto porque se dio un tope con algo duro, creo yo que la cabeza.

¿Cómo es posible que mi mamá diga que Ro no es la mamá? Ella que me pone crema, le habla al bebé, me sube agua y hasta desayuno y que además está emocionadísima. 

Jejejeje Hoy de plano me dijo: No te vayas a enojar si te agarran la panzita, ya se te ve, ¡eh! Jajaja y esa es otra parte que me ha llamado la atención: Hay gente que me dice que qué bien me ha sentado el embarazo, que me veo genial, otra que me dice que he "embarnecido" (ponerme más ancha), otra que me dice que me veo más delgada, otra que me dice que no se me nota nada, otra tanta que me dice que si no duermo bien, que si estoy tomando vitaminas, que los ojos se me ven distintos y hasta que se me está cayendo mucho el cabello. 

¿Me veré distinta de los ojos porque me tengo que levantar a las 3 de la mañana al baño? ¿Se me caerá el cabello por estrés como me han dicho o por simple efecto hormonal? ¿Me veré con cara de sueño porque en realidad me acosté a las 9 de la noche y dormía de más? Jajajaja Es gracioso.

3 comentarios:

  1. CHICASSSS YA NO OS QUEDA NADA A NTRAS EN LA SEMANA 20 NOS DIJERON EL SEXO!!!

    ResponderEliminar
  2. Dependiendo de la posición de la placenta, Ro podrá notar algo pronto - tipo semana 21, 22... igual hasta antes, si no tienes el útero retroflexivo.

    Que toda la gente te ve distinta es probablemente porque proyectan sus proprios experiencias y expectaciones sobre ti y tu embarazo.

    ResponderEliminar
  3. --->Pues sí Crisa, el sábado a las 19+4 esperamos que este bebé nos enseñe bien qué es. Estamos emocionadísimas.

    --->Cath, tengo la placenta entre fúndica y anterior pero más bien hacia un lado así que yo misma sólo siento al bebé del lado izquierdo. El útero está en posición frontal. Jejeje sí, todos se imaginan que los embarazos deben ser parecidos a sus embarazos.

    ResponderEliminar