martes, 22 de noviembre de 2011

- 14 semanas Psicoprofiláctico

¿A dónde se fueron estos 6 meses? ¡¡¡¡Ahora sólo me faltan más o menos 98 días para que nuestra bebé esté con nosotras!!!!  Me da un poco de vértigo.

Le dije a la Dra. BG que nos había tomado 6 años soñar con esta bebé, 2 años para meterla en mi panza y ahora entre el tiempo que tarde en creer que estaba embarazada a la primera IIU sólo tengo 6 meses para lanzar una orden de desalojo contra la mejor inquilina que una pueda tener.

Ro y yo comenzamos a ir la semana pasada a un curso de preparación al parto con técnica Lamaze. Jejeje, pensé que iba a ser la "añosa" de la clase pero todas estamos más o menos de la misma edad. Les hubiera encantado ver la cara de Ro cuando una de las instructoras perinatales le preguntó si era mi hermana y ella solamente tragó saliva y dijo un tímido noooo (léase con nervios y voz chiquita). Yo me estaba muriendo de la risa mientras manejábamos a la clase porque sé que teníamos que ser súper abiertas jejeje y así fue como tuvo que ser. Le dije que era mi pareja y ella dijo que qué bueno y apuntó todos sus datos en el hueco para papás, inclusive tacho papás y puso pareja. :)

Más tarde nos presentamos con el grupo y les dije que yo era Kar y que Ro era mi pareja, todos pusieron cara de OK!! Y listo. Empezamos a formar parte del grupo. Qué bien se siente sólo meter en los armarios la ropa nueva de nuestra princesa. :D

La verdad es que la clase pasada fue divertida, espero que nos ayude para poder tener un  parto respetado y sé que la Dra. BG es buena con nosotras y le tengo mucha confianza. Eso sí, no les voy a mentir, está bastante carita, pero creo que como familia es una clase interesante, Ro tuvo la oportunidad de tocarme la pancita, hablar con nuestra bebé y hasta hablar de cómo se siente ella.

Hoy inicio ejercicios perinatales en la misma escuelita, también espero que me sirvan para descansar la espalda (¿cómo le hacen esas mamás que suben 25 kilos? ¡¡¡O pol Dio'!!!)

Ro anda feliz porque ya siente mucho más a la nena e inclusive ella se despierta si mamá le habla, todas las noches me pone crema y más crema en la panza y se nos sigue viendo una sonrisa de oreja a oreja. Creo que me será muy difícil ponerme al corriente en todas las cosas que nos están pasando, la bebé ya casi viene y las cosas se han acelerado.


3 comentarios:

  1. Jajaja. Chicas! Vieron como pasa el tiempo? A veces nos miramos con mi esposa y no lo podemos creer! Encima ya se vienen las fiestas y yo no voy a poder hacer nada, aunque digamos que eso no me entristece demasiado jajaja. A nosotras nos pasó algo parecido con las clases de pre-parto, mi mujer entra y la chica le pregunta de cuanto tiempo está porque no tiene panza y que no era aconsejable realizar ejercicios en el primer trimestre y ella le digo no, la que está embarazada es mi mujer y ahí entre yo con mi gran panza gran, ante la mirada atónita de padres y madres jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, no acá todos muy tranquilos. ¿Verdad que lo mejor es actuar súper normal?

    ResponderEliminar
  3. Sí, seguro. De a poco las cosas se van normalizando. Es más, la última clase que tuvimos, bah, la última hasta ahora jeje (ayer) tuve que ir sola porque mi suegra estaba descompuesta y mi mujer fue para llevarla al médico y todos me preguntaron por Lucía, que sí le había pasado algo y porque no había ido. Y el lunes, que fui a trabajar (soy enfermera) me encuentro con una mamá y su hijita, de unos 2 añitos, la cual tenía una remera rosa preciosa, con el nombre MARTINA en el medio y se me llenaron los ojos de lágrimas y la chica me pregunta sí me sentía bien y yo le dije que sí, que me había emocionado porque mi beba se iba a llamar igual y me cuenta gte el nombre lo había elegido el padre y me pregunta sí al de mi hija también y yo le dije, sin dudarlo, que no, que no tiene papá, que se lo elegimos mi esposa y yo. Ah, que bueno-me dice, tenés una familia homoparental, te felicito. Y yo con una sonrisa de oreja a oreja y llorando respondí que sí y se despidió diciendome que se le hacía tarde para el turno con el pediatra y yo me retiré sonriendo al imaginarme yendo al pediatra junto a mi mujer y nuestra hija.

    ResponderEliminar