viernes, 30 de diciembre de 2011

- 8 + 4 De vuelta al Bans.emex

O.o Apenas nos casamos de forma express y estamos con el alucine de cómo conseguirle un hermanito a Alexa!!!! Jejeje ya le habíamos comentado a la Dra. BG y ella se puso en contacto con el banco, le dijeron que sí, que ellos se comunicaban conmigo pero no lo hicieron porque sólo tienen mi nombre jejejeje.

Bueno, el reto es tener las muestras apartadas antes de la próxima cita con la Dra. porque le dije: ¡Por favor! Nos casamos en dos días ¿crees que no puedo tener el apartado en una semana? Jajajaja

Así que hoy les mandé un formulario con mis dudas y a los 10 minutos se comunicaron conmigo. Eso sí, me dijeron que hay que apurarle porque "no tienen muchas muestras de ese código" pero bueno, no me preocupa porque pienso formalizarlo la semana que entra. Se pagan las muestras por adelantado y te cobran más o menos 250 dólares anuales por almacenarlas.
Todavía no sabemos cuándo tendremos otro bebé, jejeje lo mejor es tenerlos pegaditos porque se llevan muy bien, pero también sentimos que nos duraría muy poco tener bebés porque tendríamos dos bebés a la vez... jajaja Creo que las usaremos hasta que Alexa nos diga "Quiero un@ hermanit@" Jajaja .Será el turno de Ro.

¡Qué alucine! Veremos si podemos lograr que nuestra hija tenga la mitad de un hermanito congelado para el Día de Reyes.

6 comentarios:

  1. Chicas! Nosotras estamos en la misma situación! Es más, la semana que viene tenemos el baby shower y como para Martu tenemos todo, hasta los pañales jaja, teníamos pensado pedir en vez de regalos, plata para un viaje y para el futuro hermanito de Martina. Ustedes que piensan? Como solucionaron ese tema?. Les cuento que pusimos 2 fotos en nuestro hotmail, esperamos verlas por ahí. Son 2 fotos sacadas hoy jeje. Ah! Martu empezó con hipo jajaja. Besotes. Mara, Lucía y Martina.

    ResponderEliminar
  2. --Hola chicas, la verdad no se como llegue a su blog, pero me encanto jajaja, muchas felicidades por todo, espero algun dia convencer a mi mujer de tener un hijo que salga hermoso como ella. Muchas felicidades :D

    ResponderEliminar
  3. Jejeje! Pues a por el hermanito cuando toque entonces, y ojalá sea pronto! Aunque la genética no manda en nuestras familias, pienso. Serán hermanxs con o sin el mismo donante.

    Besos!

    Fotos de esa pancha?

    ResponderEliminar
  4. Ya estáis pensando ir a por otro???? Eso está muy bien chicas, tendréis que tenerlos vosotras por las que no los tenemos jejeje Besitos y Feliz Año!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lucmar: No pude ver las fotos :( Les contesté el correo diciéndoles que estaba vacío jejeje. Qué curioso que Alexa y Martina le hayan pedido a los Reyes Magos medios hermanitos congelados. Está genial esa opción para el Baby Shower, ojalá que sí se pueda porque acá en MX no creo que sea bien visto pedir dinero en las fiestas. Nosotras seguimos indecisas con lo del Baby Shower.

    Victoria: Bienvenida a nuestra historia. Ojalá pronto tu mujer de su bracito a torcer y tengan un hermoso bebé.

    Lau: Sí, serían hermanos, pero este donante tenía una motilidad bárbara y "funcionó" a la primera, además no tienen NINGUNA enfermedad. ¿Qué más se puede pedir?

    Solete: Jejeje está en planes, pero nos gustaría que fuera del mismo donante de nuestra princesa. Sano y muy "pegador" jajajaja Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  6. Chicas! Nosotras aprovechamos que hemos guardado muestra del donante de nuestra princesa para que nuestrxs hijxs tengan la misma sangre, pensando a futuro y por sí las pulgas..Dios quiera que nunca les pase nada. Y la verdad que aún no nos decidimos con respecto al "que pedir" en el baby shower, pero tampoco queremos que todos vengan con cochecitos, o todos con pañales o todos con enteritos jaja, pensamos hacerlo el 12-01-2012, suena lindo jeje, hasta ahora apostamos al dinero, al menos para las vacaciones con la panza jaja. Vamos a disfrutarla tanto!

    ResponderEliminar