miércoles, 4 de enero de 2012

- 7 + 6 Bullets

  • El costo del almacenaje de las muestras es muuuuyyy caro. $250 dólares por muestra por año. Estamos pensando en tres muestras lo que nos acumularía $750 dólares al años sólo por el almacenaje y pensamos guardarlas por dos o tres años...Además hay que pagarlas por adelantado. Tendré que preguntarle a la Dra. BG si sabe de alguna otra opción.
  • Hice la cortina para el cuerto de Alexa, hace 2 meses no tenía ni idea de cómo coser y ahora por lo menos puedo hacer cositas. Prometo foto una vez que esté lavada y puesta. ¿No les intimida un exceso de rosa en los cuartos de bebé, verdad?
  • Aún no le he dicho a mis papás lo de la boda. Necesito aclarar cómo va a estar lo del hospital. Lo que más nos preocupa es que se porten groseros con Ro. De plano, si se ponen feos, mejor ni avisarles.
  • La tía de Ro, después de haberse portado medio fea con nosotras (no tiene nietos y tiene dos hijos casados) le mandó un mensaje de año nuevo diciéndole que se había enterado que nos habíamos casado, nos felicitaba por ser valientes y nos mandaba muchos parabienes para nuestro bebé en camino!!! A veces siento un poco de envidia jejeje.
  • Mi papá, por el contrario, fue a Los Ángeles y a pesar de que me trajo cositas para Alexa, no pudo decirles que voy a tener un bebé con todo y que le preguntaron. Cuando le pregunté por qué, se le hizo fácil decirme que no necesitan saber. Yo creo que una cosa es no decir las cosas y otra muy diferente es mentir. Creo que es parte de la conversación que debemos tener.
  • Honestamente he dejado muchos cabos sueltos, me gustaría ver de vez en vez a una de mis tías, pero mi mamá le dijo que voy a tener un bebé por mi cuenta. La verdad no sé la versión oficial, lo que me fastidia es que una mentira lleva a otra y no sé cómo aclarar las cosas. 
  • La administrativa-recursos humanos de mi oficina me tiene fastidiada. Es súper grosera y le metió ideas al jefe de la oficina... Agh! A ver cómo me va con mi licencia por maternidad. Espero poder mandarle bendiciones en la meditación y ojalá que se relaje. De todos modos, con quien y cómo tenga a mi hija no le importa y no debe ser motivo para que se altere. 
  • Me quedan 3 semanas y media en la oficina, después tendré mi licencia y además tengo 30 días de vacaciones. Eso me acumula poco más de 120 días. Además podría meter dos o tres meses de permiso sin goce de sueldo, pero ¿no es mejor comprar las muestras? Jajaja la cabeza me da vueltas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario