jueves, 16 de febrero de 2012

-12 días Dra. BG 1 - Kar 0

Hoy por la mañana nos habló la recepcionista de la Dra. Buena Gente para decirnos que tenía programada una cesárea de emergencia para mañana  temprano por lo que no tendría que cambiar la cita. Elegimos hoy por la tarde.

Efectivamente, tal y como lo venía diciendo mi suelo pélvico y mis ideas de rodeo vaquero Alexa ya está perfectamente encajada. Sin embargo no logré escaparme del tacto porque por más que platiqué con la Dra. BG no se acordaba de la histerosalpingo e insistió en que necesitaba ver si mi pelvis estaba capacitada para dar a luz.

Jajaja, yo enorme y su tocaya justo como lo indican los cuadros de crecimiento, para mí era lógico que mi pequeña podría pasar por mi pelvis, pero aún así recibí una revisión jajaja (claro, después de una labor de convencimiento y varios comentarios chuscos) Por lo menos atiné a decirle que hubiera sido peor si me tocara ir a la seguridad social. No fue taaaan malo, es más a los 5 minutos ya ni me acordaba y ahora tanto la Dra. BG como yo (y por supuesto Ro que parece que está más nerviosa que yo) tenemos paz mental.

Bueno, parece ser que será hasta la semana que entra. Mientras tanto a seguir con el juego de la espera. Hoy mejoró bastante el clima y eso nos permitió hacer varias cosillas que traiamos atrasadas.


4 comentarios:

  1. Hagan, hagan y hagan, porque se les acaba la paz pronto, chicas! jejeje esa ricurita saldrá en menos de lo que se imaginan...yo apuesto por el 8 de marzo, día internacional de la mujer!!! :D
    Vamos Alexa!!!

    Besako!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no Lau! Ya con mi princesa prsionando mis huesitos y yo caminando como pato!! El 8 de marzo se ve muy lejano. Aunque sí cabe la posibilidad... por lo menos eso nos daría más tiempo de hacer, hacer, y hacer! :)

      ¿Alguien apuesta al 23 de febrero?

      Eliminar
  2. Según el contador de arriba quedan 10 días, vamos que el 28 de febrero ya serán tres... ummmm no sé no sé, yo creo que Alexa no tiene ganas de salir, que está muy bien en la panza de su mamá jeje Besitos familia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Solete, seguramente está muy agusto, la que está particularmente cansada el día de hoy soy yo jajajaja. 10 días me parecen bastante lejanos, ojalá sea un poco antes. Besitos de vuelta :D

      Eliminar