jueves, 2 de febrero de 2012

- 3 + 5 Enloquecidas

No sé bien cómo ocurrió pero estamos planeando el 3er Baby Shower... En serio, un día estábamos tranquilas y al otro teníamos 20 invitados a nuestra casa. Esto me recuerda cuando nos casamos, las cosas que nos resultan bien sin mucha planificación. Jajajaja.

Estoy cansada, ahora sí me duele la pelvis, Alexa ha de estar haciendo presión y los ligamentos se han de estar relajando, pero aún así me la he pasado haciendo cajitas, palillos decorados, etiquetas, jueguitos y además he estado lavando todos los pañales y la ropa de la peque.

Ro apenas se da abasto intentando recoger todo el desastre que hago jajaja. Tengo muchas fotos pero Ro me está presionando para que ya nos vayamos a pagar el agua y a comprar cositas para adornar.

Alexa sigue hornéandos y está de lo mejor, hoy tenemos cita con el pediatra y mañana con la Dra.BG. Luego les platico.

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario