lunes, 20 de febrero de 2012

-8 Cuando la vida te da una panza... da panzazos!!!

Alexa sigue esperando. Tienen razón, seguramente está muy agusto en mi panzita.

Ro y yo, gracias a que mejoró el clima, estamos disfrutando de estos días. Caminamos despacito, comemos con calma, nos despertamos tarde y nos acurrucamos imaginando que ya pronto la pequeña estará enmedio de nosotras jajaja

A disfrutar de mi panzita que ya tiene los días contados. La extrañaré aunque me esté costando un poco de trabajo llevarla a todos lados.

Todo muy bien, las tres felices sólo un poco de estrés ocasionado por mi familia. Ya les contaré mañana.

Abrazos.

2 comentarios:

  1. Vayan al cine, que es una de las cosas que mas se echa de menos luego!

    Antes del nacimiento de Emma, nosotras caminamos un montón, y también tomaba Bego infusiones de frutos rojos, que dicen ayuda bastante...en una semana estabamos las 3 juntas ya.

    Ánimo campeonas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infusiones de frutos rojos, eso no lo he intentado Lau! A ver mañana los consigo. Gracias.

      Eliminar