sábado, 10 de marzo de 2012

Cartas a Alexa: Semana 2

Querida Alexa:

Hace ya dos semanas que estás fuera de mi pancita. Jejeje Qué feliz me haces mi princesa(aunque luego te platicaré que ya era feliz y que la felicidad depende de uno pero ese es un tema muy complejo para una nena de dos semanas). Anoche no querías dormir porque tu tío te trajo en brazos toda la tarde y te la pasaste dormida, qué curioso, me desvelas y luego te veo a las 6 y media de la mañana tan profundamente dorminda que lo único que puedo hacer es sonreirte.

Ya eres una profesional tomando pecho de ladito, así que una vez que duermes prácticamente tranquila, sólo hace falta cambiarme de lado para que comas y no despiertas jejeje. Mamá es la que está pagando las consecuencias porque le queda un ladito muy angosto de la cama. Creo que te quedan un par de semanas más en la cama de las mamis porque con tal de que tú estés cómoda un día vamos a caernos nosotra.

Sigues usando pañales desechables por las noches, pero de día usas tus pañalitos de tela. No se me ha hecho difícil lavarlos pero sí consume un poco de tiempo. Ahora mismo estoy esperando para tenderlos :D

2 Semanas
Jejeje eres tierna hasta cuando lloras, siempre te platico lo mucho que te esperamos y lo felices que nos haces. Ahora ya pones un poquito más de atención. Ayer que fui a revisión con la Dra. BG te dejé un poco de leche con mami y te la dio con una jeringuilla. No sufriste tanto como yo que después de 9 meses dije "Oh! Estoy sola" jejeje tenías tiempo acompañándome. Ojalá no nos separemos de nuevo mientras podamos.

Sigues comiendo muy bien y aunque no te estén saliendo grandes cachetes todavía, sí estás alargándote. La ropa con la que saliste del hospital ahora te queda casi justa :)

Besos,

Tu mami.


2 comentarios:

  1. Hola chicas!!!!!Alexa esta cada día más linda y cada que leemos un post la felicidad nos llega hasta acá, solo queremos mandarles como simpre nuestro cariño y nuestros mejores deseos para que siempre sean muy felices.
    Cel siempre se sienta a leer conmigo aunque nunca escribe y ahora me pidio que les preguntara que ha pasado con la familia, como lo van tomando, no habla mucho pero le encanta el chisme ja, ja, ja
    Un beso a las tres en especial a mi nueva amiguita de FB

    ResponderEliminar