domingo, 25 de marzo de 2012

Cartas a Alexa - Un mes

Querida Alexa:

Este mes resultó mucho más placentero de lo que habíamos previsto. Dormiste bastante bien, ya te está gustando el baño y además sonríes mucho cuando duermes.

Cómo me gustaría atesorar tu aroma, sé que lamentablemente se me olvidará tan fácilmente como la sensación de tenerte en mi vientre. Jejeje ahora lo veo tan distante. Hueles como un pollito con dulce, hueles a calorcito, a leche con miel, a almendras (que es la única fragancia que tienes, almendras por tus cremas).

Hemos pasado este mes integrándonos como familia, a veces mamá y yo bromeamos sobre que a lo mejor hubiera estado mejor tener gemelos porque una sola bebé no nos da abasto a las dos. Jajaja ya me imagino dando pecho a dos bebés...

Tu abuelita Rosy te mandó una carta muy linda. También ya tienes facebook pero no sé si no lo vayan a borrar, obviamente tienes mail también y esperámos guardar recuerdos de tu infancia del modo que ahora se hace. Tu abuelita Mary te trajo animalitos en papel "por la primavera" jejeje.

Sigues adorando la leche de mami y ahora encontraste algo entretenidísimo: tu móbil. Te dejo un video para que veas qué atenta estabas.

Con amor,

Tu mami



3 comentarios:

  1. madre mia ya 1 mes????como pasa el tiempo disfrutarla a tope

    ResponderEliminar
  2. Que preciosura! Es muy hermosa, las felicito. Y todos los moviles parece que tienen la misma musiquita, jajajaja, mi Julieta tiene el mismo sonido en el suyo. Besos para Alexa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la canción de cuna de Brahms, me imagino que los chinos hacen las cajitas de sonido de 99% de los móbiles jajaja

      Eliminar