martes, 10 de agosto de 2010

Capítulo II Aquí estoy yo, Kar, AKA mami

Yo soy la que escribe. Acabo de cumplir 29 años y voy un poco más allá de la media maestría. Me crié con 3 hermanos mayores pero sólo soy cercana con uno, los otros dos me llevan más de 10 años así que la diferencia de edad no ha jugado a nuestro favor.

Mi mamá y mi papá me adoran porque soy la única hija y la menor de los 4 así que siempre he sido de lo más consentida.

A mí mamá le dió por viajar y viajar desde hace unos 10 años así que he visitado más de 25 países, hablo 4 idiomas o como dice mi papá: Tal, tal y tal y un poquito de español. Me gusta mucho la música y frecuentemente me pongo a silbar o tararear alguna canción.

Aprendí a nadar a los 12 años pero me esforcé y nadé por muchos años más, el agua me encanta. El mar me atrae y cada vez que veo un lago o río pienso: Quiero ir a nadar ahí.

Me gusta leer pero entre el trabajo, la casa, el estudio y demás, debo admitir que lo he dejado de hacer en la medida necesaria para que no sólo sea un pasatiempo sino algo de utilidad práctica.

Mi color favorito es el rosa, mi cereal favorito son los Froot Loops y adoro los Mi Pequeño Pony. Jejeje ya me ventaneé

1 comentario: