lunes, 4 de julio de 2011

1er ultrasonido!!!

Todo está de maravilla, la Dra. Buena Gente me hizo un ultrasonido muy rapidito para asegurarse de que nuestro bebé estuviera en mi pancita y no en otro lado.

Ahí estaba, antes del U/S comentamos que seguramente sólo se vería el saco gestacional porque era muy pronto pero ¡Se vio también el saco vitelino! :D Nuestro bebé es todavía muy pequeño para verse en el ultrasonido pero por ahí debe de andar.

Jajajaja el U/S fue tan rápido pero tan rápido que no alcancé a tomar una buena imagen así que les pondré una dramatización de cómo se veía. La Dra. BG me propuso volverme a hacer el U/S si quería una buena imagen pero la verdad no me parece una actitud de madre responsable.
Ajustamos la edad a 5+4 en lugar de 5+2 así que ahora las semanas se cumplirán los martes. La Dra. cuenta a partir de la fecha del disparo (aunque a mí no me haga lógica) y de todos modos no se vería el saco vitelino a las 5+2 así que le hice caso.

Así que TODO perfecto, nuestro bebé está implantado donde debe estar, mi cuello perfectamente cerrado y yo sigo con vitaminas y aspirina prote.ct para que haya toda la irrigación posible.

Próxima cita el 6 de agosto

1 comentario:

  1. Un día después de mi cumple n_n... estare al pendiente, saludos y a echarle ganas para que ese bebe nazca sano y fuerte!... un abrazo y las mejores vibras. Saludos!.

    ResponderEliminar