miércoles, 13 de julio de 2011

7+1

Me da un poco de pena confesarlo pero los cambios de humor han llegado para quedarse.

Admiro mucho a las mujeres que deciden ser madres solteras por elección, admiro aún más a las que teniendo una pareja, no les funcionan bien las cosas y terminan criando a sus hijos solas.

Yo me he apoyado mucho en Ro. Me siento mal (y tal vez están hablando las hormonas) porque todas las semanas he llorado por una u otra cosa. Que si el recital de la niña a la que le daba clases, que si Kung Fu Panda, que si vamos a ver ropa de bebé, que si Ro me obliga a comer cuando yo me siento que estoy a punto de sacar el desayuno, que si "siento que me trata feo".

Tampoco les voy a decir que estoy deprimida, la verdad es que me la paso feliz el 99.9% de las veces, pero ha habido ratos en que estoy tan cansada o tan asqueda que me siento mal por no estar al 100% y no puedo evitar llorar.

"Hola soy Kar y a mí sí me han afectado los cambios de humor"

Dice la Dra. Buena Gente que unos sí son hormonales pero que otros a lo mejor son chantajes ¿será?

Sea lo que sea, tendré que ponerle un monumento a esa mujer que duerme conmigo todas las noches y me soporta, espero que siga haciéndolo otro año jajajaja.

4 comentarios:

  1. Hola Kar,
    Gracias por pasar siempre a visitarme y a dejar tus comentarios. Mi Julieta también dice hola!!! Y con respecto a los cambios de humor, nada, solo acostumbrarse y ya verás como Ro si lo entiende. Mi novia fue un angel en esos primeros meses cuando lloraba por todo y por nada. Y lo peor es que a veces la trataba horrible cuando ella solo queria animarme. Ya pasará, te lo digo yo que viví tres meses espantosos al inicio de mi embarazo!!! Besos desde Chile.

    ResponderEliminar
  2. Chicas, siempre las leo, de todos los blogs que sigo, el de ustedes me encanta, cada vez que termino de leerlas pienso: "estas dos son nuestra versión mexicana", las historias, vivencias, hasta la gata, jejeej. Espero, ahora mas que nunca; que estás historias sigan siendo tan parecidas y poder, nosotras tambien, tener pronto buenas noticias en nuestro blog.
    Como decia, siempre leo pero nunca comento, pero sufrí con ustedes la espera, y me alegré un montón al ver el resultado de su beta.
    Mil felicitaciones, y a disfrutar cada minuto de estos maravillosos dias.
    Saludos desde Chile (tambien).

    ResponderEliminar
  3. A las Caros:

    Caro: Me tranquiliza muchísimo que también hayas tenido cambios de humor como yo. Hasta ahora este bebé se ha portado con un 10 porque he tenido nauseas pero nada que no pueda soportar. Qué bueno que también tienes un ángel al lado de la cama.

    Carolina: o.O No sabía que nos leían, en serio, dejen sus comentarios aunque sea de vez en cuando. Menuda sorpresa fue lo de la 2nda inse. Mantenemos los dedos cruzados por la tercera.

    Besos a las 2.

    ResponderEliminar
  4. Esas madres no gestantes...sin duda merecen un monumento!!! =D

    ResponderEliminar