martes, 5 de julio de 2011

Cartas a nuestr@ bebé Semana 6

Por fin, después de tanta espera has llegado a nuestras vidas. Nos tienes de lo más contentas.

Ayer no pude dormir, pensaba en bajo qué variables se asignan los bebés. ¿Para enseñar alguna lección? ¿Después de hacer fila en la línea de bebés? ¿Después de hacer méritos? ¿Algún balance kármico? Se me hace tan extraño que alguna chica de 15 años resulte embarazada, o el caso de mi amiga que justo en su primera relación sexual, quedó embarazada, no lo deseaba, no lo esperaba, pero ahora su bebé es la luz de su vida. Tampoco creo que sean sólo los méritos porque conozco muchas mamitas que todavía están esperando su(s) bebé(s) y vaya que han hecho méritos para tenerlos en sus brazos. ¿El karma? No lo sé. Lo que sé es que es maravilloso que ahora formes parte de nuestra familia, créeme bebé, va a ser divertido.

Te voy a platicar algo, para nosotras ya eres el mejor bebé del mundo, algo así como la rosa del Principito, eres nuestr@ bebé y te queremos muchísimo. Nos llenas de ilusión y nos haces platicar por horas de tí y de tus cosas.

¡Ah! No te creas que no nos damos tiempo para nosotras, hemos estado yendo al cine como locas porque creo que dejaremos de hacerlo por un buen tiempo, nunca nos han agradado las personas que llevan a sus bebés al cine, no tanto por que lloren o porque no dejen ver la película, sino porque sentimos feo que el bebé esté sufriendo por estar en un lugar obscuro y con ruidos estridentes.

Me parece sorprendente la facilidad con la que pude borrar el contador de "Llévamos esperándote por más de un año" y sustituirlo por "Por fin estás aquí". Te darás cuenta con el tiempo que las cosas pasadas se ven mucho más fáciles que en su momento y que el futuro es lo que hace que las cosas se vean laaaargaaaas.

Como ahora bebé, ya hace 4 semanas que estábamos nerviosas por el disparo de Ovidr.el y ahora estás aquí en mi pancita y te voy a ser sincera, te has portado muy bien perooooo, pensar en que faltan casi 5 semanas hace que se me haga casi interminable la espera para el siguinete "saltito", no creas, en cualquier rato le hablo a la Dra. Buena Gente para que me de otra cita para oir tu corazoncito. Sé que estás ahí, sé que estás bien, pero de todos modos las mamis somos preocuponas jejeje.


Bueno bebé, te escribiré pronto, tú sigue haciendo lo que estás haciendo, creciendo y portándote bien.

Te quiere,

Tu mami

5 comentarios:

  1. Awwwww... hermosas palabras.... creo que somos much@s quienes estamos tod@s emocionados y esperando a que su bebe llegue y comience a crecer, gracias por compartir esta hermosa experiencia :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Eres grande, atesora esas cartas porque servirán para mostrarle a bebé, cuán esperado y deseado era, y cuánto amor le tienen sus mamis.

    Un fuerte abrazo y muchísimas felicidades nuevamente por este gran paso en sus vidas.

    ResponderEliminar
  3. Aww! casi me haces llorar...

    Concuerdo, guarda bien estas cartas, a tu bebé le hará bien en un futuro leerlas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso!!! Espero un día conocer a esa beba o bebo...que Angie está apuntadísima para jugar con el o ella y su hermanito ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas! algún día le platicaré a nuestro bebé lo mucho que lo amamos desde antes de que llegara a mi pancita.

    Un abrazo a todas

    ResponderEliminar