sábado, 18 de febrero de 2012

- 10 días Necesito reventar

Hoy es el primer día en que aceptaría con gusto el verbo "aliviarse" como sinónimo de "parir". Dormí muy mal, por más que intenté no pude conciliar el sueño entre 3 y media y 6 de la mañana.

Salimos con mi hermano a desayunar, recibimos a mi suegra un rato y luego a mis sobrinitos hasta las 8 y media de la noche. No tuve nada de descanso y además me acompañaron a caminar. La de enmedio dijo que camino como patito y la verdad es que tres kilos de Alexa en mi pelvis sí pesan.

No hay de otra, a seguirle teniendo paciencia a mi princesa. Ya está todo al 99% para su llegada gracias a que el clima mejoró bastante y la gripa se nos quitó.

Las visitas no son para nosotras, son para Alexa pero hoy con tanto ruido de los primitos hasta ella se desesperó y es claro que también ella está cansada.

Las dos vamos a descansar. Les mandamos muchos abrazos.

3 comentarios:

  1. Pues yo digo jajaja que una semana mas =) es decir que aguantes hasta el sabado 25 jajaja como te comente para que sea en mi cumple jajaja ... Pues que sea cuando Alexa quiera salir y que las llene de mucnas sonrisas y buenos momentos, por que felicidad ya la tienen!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sigo pensando que no se va a adelantar, Alexa debe pensar que como está el mundo mejor se queda en la panza de mami, que los niños son muy listos... Besos y paciencia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que descansena las tres, que van a necesitar las fuerzas para los primeros días, digo semanas, digo meses ... jajaja

      Eliminar