miércoles, 15 de febrero de 2012

- 13 días Cowgirl mommy

Howdy! Jajajaja me siento como si fuera una vaquerita que anduvo a caballo un buen par de horas, bueno, me siento como si hubiera iniciado clases de spinning!

El viernes tenemos cita con la Dra. BG y me comentó algo sobre hacerme una revisión (lo que yo entendí como un tacto) y la verdad no creo que me deje. ¿Qué caso tiene si puedes andar un par de semanas con 2 o 3 cms de dilatación o puedes estar en cero y al siguiente día dar a luz? No da ninguna información, es sólo para tranquilizar a las mamis ansiosas.

Alexa llegará cuando ella decida hacerlo o en el peor de los casos programaremos una cesárea si se pasa de las 41 semanas lo que es poco probable porque la pequeña ya está encajada.

Llevamos 10 días con frentes fríos y lluvia. De la gripe ya casi voy de salida y aunque contagié a Ro, tampoco ha andado muy malita porque prácticamente no hemos salido de la casa. Tal vez sea mejor que Alexa se espere hasta la próxima semana y que el clima ya no esté tan frío, tal vez sea mejor que ya nazca y nos mantengamos cómodamente encerraditas.

Las mantendremos informadas ;D

6 comentarios:

  1. Uy, uy, uy... que ya se va acercando el momento, qué nervios y qué ilusión, chicas! Por cierto, ¿vais a congelar células madre? Es que nos han llamado de la clínica donde nos hicimos la IAD y nos han preguntado si queremos hacerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucy: Preferimos prolongar el pinzamiento del cordón umbilical. Nuestro donante no tenía ningún antecedente de cáncer y yo tampoco. Valoramos las posibilidades y los beneficios y preferimos que Alexa llegue de forma más tranquila.
      Cuando se hace una recolección deben pinzar el cordón inmediatamente y eso más o menos es un tercio de la sangre de tu bebé.
      Lean, comenten, valoren y tomen su decisión.

      Eliminar
  2. Alexa esta tan agustito calentita dentro de la tripa que yo creo que esperara un poquito a salir hasta que se caldee un poquitin el ambiente! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está muñeca sabe lo que le conviene. Hoy mejoró el clima pero parece que volverá el frío el fin de semana.
      Definitivamente Alexa está muy agustito.

      Eliminar