sábado, 11 de febrero de 2012

- 17 Gripa

Pues sí, después de 8 meses y medio de sano embarazo ayer amanecí con gripa. No siento que vaya a empeorar pero sí siento que no puedo respirar bien y eso me pone incómoda.

Por otro lado tanto antojo de piña por fin hizo de las suyas en mis dientes y entre que comí piña y más piña y más piña y más piña y más piña y más piña y que se me hizo una minicaries y estoy apretando los dientes por las noches sin ponerme mi guarda, un dolor de muela apareció en mí. Nunca en la vida me había dolido una muela, no es agradable pero por suerte no es por nada serio, sólo requerí de una curación y me dijo mi dentista que regresara cuando pudiera para que me la arreglara de forma definitiva en cuanto pudiera ir. Lo malo es que con la gripa y el horrible clima en la ciudad no me siento muy bien que digamos, Ro me está ofreciendo comidita y yo estoy enfadada. Eso sí, Alexa se portó muy bien y soportó valerosamente una hora con su mami boca arriba en el sillón del dentista.

Bueno, parece ser que en el trascurso del día me bajará el dolor de muela, que ya no debo comer piña ni citricos por un ratito y que seguiremos con nuestro encierro climático para mejorar pronto de estos bichos.

¿Qué pasa si una da a luz con gripa? ¿Tu bebé se contagia?

Muchas gracias por sus buenos deseos y manténganse en sintonía, cualquier día de estos aparece la foto de la princesa envueltita en brazos de sus mamis. Les mandamos dos abrazos tamaño regular y un miniabrazo.

5 comentarios:

  1. Que poquito os queda ya para ver su carita !!. Os deseamos que todo salga fenomenal, a pesar de la gripe.
    Muchos besos, y deseamos poder ver pronto esa fotito.

    ResponderEliminar
  2. Ya no os queda nada, una sopita caliente para matar todos los virus!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quiza es que ya te vas a poner de parto, cuidate mucho, ya no queda nada para que este con ustedes Alexa.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!!!!Que nervios y que emocion, ya estamos a nada de conocer a la preciosa Alexa, todos los días entramos solo a mirar si ya nació. Seguiremos pendientes para conocerla mientras disfruten muchos sus ultimos días den dormir hasta tarde y sin preocupaciones, cuidate mucho saludos a Ro y un besito para Alexa.

    ResponderEliminar
  5. Espero que ya estés mejor de la gripa, que con lo bien que has estado todo el embarazo vas a ponerte ahora malita, mecachissss... Besitos familia ;)

    ResponderEliminar