jueves, 9 de febrero de 2012

- 19 Todo en calma

No, el día de hoy todo sigue en calma. Ayer Alexa dio un poco de lata porque caminé y caminé por un gran centro comercial de la ciudad.
En la noche tenía los pies hechos unas bolas!!!! Hoy me bajó bastante la hinchazón pero no veo mis tobillos como siempre.
Estoy sentada en la pelota de yoga para ayudarle a que se acomode pero no tengo muchas ganas de que nazca de 37 semanas y media... hoy dijeron en las noticias que faltan 19 frentes fríos en el país!!! Ni modo, Alexa llegará cuando ella quiera, sea en un par de días, sea en un par de semanas (que según la Dra. BG no paso de eso) y bueno ya de por sí tuvo su primer berrinche al empeñarse en aferrarse a mi pancita en junio, al primer intento jajaja

Bueno estamos casi listas para su llegada pero pienso que si estuvieramos al cien esta muñeca diría, no, así no me gusta, esperaré a que se les vuelva a juntar el quéhacer.

Ro ya tiene la base del asiento del carro instalada y las maletas están casi listas.

7 comentarios:

  1. jaja a veces la espera se vuelve muy larga, animo y aprovecha estos dias antes de que llegue Alexa para estar con tu amor muy tranquilas las dos, hacer cositas que les gusten y es que cuando un bebe llega a casa, llega la revolución y se insatala para siempre. Bss
    PD ademas es muy normal que siendo el primer embarazo entres en la semana 40 tranquilamente, nosotras llegamos a la 39 y dias y una amiga mia llego a la semana 42, asi que tranquila que salir tiene que salir.

    ResponderEliminar
  2. No bueno, que emocion ya pronto llegara tu panecito, muchas felicidades chicas, estoy segura que haran una hermosa familia, las dos mamis juntas y una bebe que las unira aun mas :D

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Que emocion!!! A descansar y sin estresarse en estos últimos días, todo va a salir bien y podremos conocer a Alexa!

    ResponderEliminar
  4. Es mejor tenerlo todo preparado ya, a mi cuñada le dijeron lo mismo y mi sobrino se adelantó 15 días... Alexa, pórtate bien y deja que tus mamis pasen estos últimos días tranquilitas ¿ok?... Besos familia ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ilusión, chicas! Ya no os queda nada, ¡¡qué bien!! Mucha suerte, y a prepararse todo!
    Besitos

    ResponderEliminar