viernes, 24 de febrero de 2012

- 4 días Ayuda para la tía Rabi

Ya sé que 99% de nuestra agenda gira alrededor de nuestra princesa, pero tenemos un 1% de asuntos diversos que pueden resultar más o menos descabellados dependiendo de muchos factores.

Les platico que la tía Rabi de Ro se dedica al arte en Estados Unidos, más precisamente en Savannah, GA. Es muy buena persona y además es la única que puede mantener una conversación realmente abierta y natural con nosotras.

Rabi ha decidido hacer una exposición artística sobre lesbianas, quiere que haya bocetos, pinturas y fotografías, pero además quiere que haya cartas o comentarios de lesbianas acerca de la discriminación. ¿Pueden ayudarla?

En un principio, sus  ideas eran retratar dos mujeres vestidas de smoking jajajajaja. Bueno, la verdad es que su trabajo ha mejorado muchísimo. Ella misma está siendo modelo, chéquenla:





Lo que la tía Rabi necesita es experiencias reales de discriminación o malos tratos y le gustaría exponerlos en su ciudad, pueden decirle si quieren que aparezca su nombre o si quieren ser anónimas, poner su blog (si tienen), mandarle alguna foto, contarle un poco de su experiencia. También pueden contarle lo bueno.

Les dejo su correo:  basvi17@gmail.com
Pueden contactarla como "Rabi" jajajaja. Les aseguro que es muy respetuosa y si quieren que su testimonio sea anónimo así será.

Muchas gracias!!!

De Alexa ni sus luces. Hoy tenemos cita con la Dra. BG. Las mantendremos informadas.


1 comentario: