domingo, 26 de febrero de 2012

¡La meta!

Tengo una hermosa bebé entre brazos. No sé cómo dividir las últimas 30 horas. Lo pienso y se me llenan de lágrimas los ojos. Estoy toda llena de emociones, de desvelos y de una felicidad que por más que lo escriba no les puedo expresar completamente.

Ahora está dormida pero como le decía a la mamá:  "Pero si Alexa es una desvelada de noche" jajaja ayer por fin lo entendió  jajaja

Ro se portó de lo mejor, Alexa es toda una guerrera y yo me siento muy bien.

Alex.a Miche.lle A.L. o L.A. (¿Quién sabe cómo la podamos registrar en el D.F.?) nació el 25 de febrero de 2012 al 4:45 de la mañana después de una milagrosa inducción de emergencia (¿?) después de 10 horas y 12 minutos de pujarla. Las dos mamás y la pequeña estamos de maravilla a pesar del susto.  Pesó 2.950 kg y midió 48 cms.

En cuanto tenga oportunidad les contaré la historia del casi milagroso parto de Alexa.

25 comentarios:

  1. ¡¡¡ENHORABUENA!!! Que alegría de que Alexa esté ya con ustedes, ahora a disfrutar mucho de ella... ahhh preciosa foto en familia. Besos para las tres ;)

    ResponderEliminar
  2. Oh!!! Me quedé con la boca abierta! Ya? , no me aguantó hasta el 8 esta muchacha, eh? jejejje FELICIDADES!

    Bienvenida hermosa Alexa!

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES CHICAS!
    disfruten al máximo a la bebita (:
    Pd. siempre las leía pero casi nunca comentaba, pero creo que esta es una ocasión especial

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades!!!! Por fin teneis a vuestra bb!!
    Cuidaros mucho y disfrutad!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, mamás!! Nunca os había escrito pero seguimos vuestro blog desde hace algún tiempo. Ahora a disfrutar de Alexa y de vuestra nueva vida en familia. Besos para las 3

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena, campeonas!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Qué ilusión más gorda!!!
    Ahora cuidaos mucho, chicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidadessss, me alegra que estan super bien las tres, cuidarse mucho, amarse mas y estar entregadas a esta experiencia tan bella. Bienvenida Alexa.

    ResponderEliminar
  8. Que emoción!!! Alexa ya llegó!!!! Es preciosa y a vosotras se os ve radiantes de contentas! FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!!!!! Que emocion, que felicidad que ya este aqui, por favor en cuanto puedan suban fotos que Cel se muere por conocerela y hasta me reclamo por que en esta que subieron casi no se ve, ojala que cuando vengan a registrarla nos avisen pa ir a conocerla, de los apellidos yo creo que sera L A pues vi un documental sobre las primeras mamas que pudieron registrar en el DF a su pequeño y tu por ser la gestante quedas en el segundo apellido como si fuera una relacion hetero, el problema vendra cuando Ro tenga al bebe pues los apellidos quedan al reves y no serian "hermanos", segun se estas chicas estan luchando por ello, en mis seguidores tengo una chica llamada V, en su blog viene toda la historia del pequeño Max igual y lo ves pa que entiendas mejor pues no soy muy buena explicando, besitos a las tres

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena mamis!!! Me alegra mucho de que Alexa ya esté aquí y que esten estupendas. ¿A que es maravilloso tenerla en brazos? Un gran abrazo a las tres!

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena chicas!!!que alegría que esteis todas bien...os mandamos muchos besos y ahora a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!!
    Bendiciones para esta hermosa familia.
    Julieta y Caro

    ResponderEliminar
  13. Wowwww!!! yo decia de broma eso de q naciera en mi cumpleaños jajaj q feliz soy de q su peke sea del mismo dia q yo !! FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  14. EEEEHHHHHHH!!!!!!! FELICIDADES CHICAS!!!! que emocion, que emocion!!!! me da gusto que por fin tengan a su princesita en brazos!!! :D

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!!!!!
    A disfrutar de la familia tan bonita que haceis. Casi nace el 24 y se llevarian 2 años con nuestros gemelos!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena familia!!!! Bienvenida al mundo Alexa!!! Muchas felicidades a las dos mamas que seguro estáis radiantes de felicidad!!! Besitos de las cuatro!!!

    ResponderEliminar
  17. enhorabuenaaaaaaaaaaa!!! a disfrutarla cada instante.bss

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por esa hermosura !! Ahora a disfrutarla y a comenzar otra etapa de sus vidas !!!

    ResponderEliminar
  19. Chicas! Recién leímos su comentario en nuestro blog y nos preguntábamos ¿Y?! Y ahora que vemos la buena nueva nos preguntamos ¿YA?!. Millones de felicitaciones y bendiciones para las tres! Y no se preocupen por la falta de sueño, ni por el cansancio y mucho menos sí Alexa termina durmiendo en la cama grande después de usar la teta como chupete, cada pequeña sonrisa, cada pequeño gesto, cada mirada de su princesa las llenara de fuerzas y energías! Ro: dice Lucía que entiende como te sentís ahora, pero que te quédes tranqui que esos nervios y esas dudas se van cuando Alexa empiece a sonreírte. A mimarse al por mayor!. Besotes. Mara, Lucía y Martina.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Bienvenida princesa!!! Esa muñequita que tanto se hizo del rogar por fin llegó a sus brazos y mi mujer y yo nos alegramos enormemente con ustedes. Hoy sin duda es un día para celebrar...el milagro de la vida se ha hecho palpable y el amor volvió a tomar forma humana =D Les deseamos una laaarga vida llena de desvelos, risas hasta el llanto, apapachos extremos, besos al por mayor, arrumacos a la hora de dormir...y a la hora de levantarse para comenzar bien el día ;) y todas esas cositas pequeñas que día a día irán construyendo para ustedes la vida que tanto soñaron.

    Un gran beso para Alexa y un cálido y fuerte abrazo para las radiantes mamás =)

    Rocío y Yazmín

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!!! Un gran abrazo y bendiciones por la nueva integrante de la familia!! :D

    ResponderEliminar
  22. wahoooooooooooooooooooo.... muchas felicidades mamas!! y la espera por fin termino a disfrutar a la bebe, una familia entera para siempre!!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!!!

    Me alegra tanto leerlas, les mando miles de bendiciones para su bebé y muchos abrazos para ustedes.

    :D

    ResponderEliminar
  24. Ooooooooooooooooooooooh felicidades guapas, que bonitas en la foto las treeees, esperamos mas noticias de como va la bebe jejeje, a ver si es buena por las noches, un besito a las tres :)

    ResponderEliminar
  25. Por fiiiiinn!!! que alegría, bienvenida Alexa!! Muchos besos y saludos a las 3, se ven muy bien en su primera foto de familia.

    ResponderEliminar