miércoles, 9 de diciembre de 2009

Chilangas por unos días

Chale manitas! Mi Ro y yo tuvimos que volvernos chilangas por unos días porque el DF me llamaba al deber laboral, sólo tenía que estar en oficinas de 9 a 12 así que tuvimos toda la tarde para caminar por aquí y por allá.

Comimos rico, caminamos como locas, compramos una que otra cosita y empezamos a extrañar nuestra casa, pero sobre todo a nuestra media hija, así es, tal y como lo leen ya tenemos una media hija... la historia se las debo para el viernes.

El lunes fuimos a ver 3 museos, comimos en el barrio chino y el martes nos paseamos por el Zócalo, las tiendas y los parques, de nuestros pies mejor ni hablamos, porque eso sí, todavía hoy me duelen (y a mi mujer también, de eso no hay duda).

Lo que sí me sorprendió es cómo puede una extrañar tanto lo que has tenido y vivido desde hace tan poco, nuestra cama, nuestra salita, nuestras plantas y sobre todo a la pícara media hija que nos ha llenado los días de risa con tanta travesura que se le ocurre hacer...

Ni hablar, así es nuestra familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario