martes, 22 de diciembre de 2009

Mamá Enferma

Mi mamá calló enferma justo el día de su cumpleaños. No pude dejar de pensar que ahora no estoy yo ahí para ayudarle.

No es que haya estado al borde de la muerte, pero sí es cierto que cuando se ponía enferma por las noches era yo la que solía guardar la calma para acompañarla al hospital.

Mi mamá enferma y yo me enteré hasta medio día, cuando llamé para felicitarla por su cumpleaños... y la culpa no aminoró cuando mi hermano me dijo que se preocupaba hasta de que precisamente ese día, hubieran aprobado el matrimonio entre personas del mismo sexo en el D.F.

"No vaya a ses que en un arranque, tu hermana vaya y se case"

No será en un "arranque" pero seguramente nos casaremos en el 2010.

2 comentarios:

  1. Qué mal que tu mami estuviera enferma, pero tú no olvides que no es TU responsabilidad velar por ella así que no hay culpa.

    Quizá es que yo soy mala hija, pero por ejemplo cuando veo la hipocondria de mi suegra y como mi flaca tiene que correr cada tanto a solucionarle la vida me da coraje, porque a mi en mi casa me enseñaron que no es así, que los padres cuidan a los hijos y no viceversa (si me lo repitió hasta el cansansio mi mamá) no es que no los quiera uno o que no nos preocupemos si caen enfermos, pero si no es algo de vida o muerte no es obligación nuestra detener nuestra vida por cuidarlos a ellos. Pero como siempre es únicamente mi pensar.

    Por lo de la Boda, felicidades, nos invitas, no? digo a ver si en una de esas mi flaca se anima. jaja!

    En fin, un gusto leerte, cuídate y cuida a Ro.

    ResponderEliminar
  2. Ja. Sí, supongo que hay veces en las que tenemos que fletarnos y olvidarnos de varias cosas nuestras para velar por el bienestar familiar.

    Hablando de familia, que gusto que piensen en bodorrio. En cuanto me enteré de la legislación, pensé en ustedes jeje.

    3 besos

    ResponderEliminar