lunes, 14 de diciembre de 2009

Decisiones en familia

Nuestras vidas han cambiado muchísimo en este último par de meses. Ayer, mientras hacíamos las compras de la semana escuché con nostalgia aquel tema de "Yo no olvido el año viejo, porque me ha traído cosas muy buenas".

¿No es curioso que a fin de cuentas una recuerde más las cosas buenas que las cosas malas? La verdad es que aún tengo la esperanza de que suceda "el milagro", porque las cosas han mejorado mucho, pero mientras tanto me alegro con las gotitas de esperanza que me llegan de aquí y de allá.

Mi suegra, a la que todavía no llamó suegra nos invitó a pasar la Navidad en su casa. Lo mejor es que dijo que quería que estuvieramos en familia, sin que fueran los tíos, la abuela, sólo la familia cercana. Lo más sorprendente de todo es que dijo que le iba a decir a la tía fulanita que no iba ir a la Navidad con ella porque quería estar sólo con SU familia.

Jajajaja además, como si fuera poco, le dijo a mi cuñada que le apurara para que no se quedara a vestir santos jajajaja. Pobre, vivirá con la presión de que la hermana menor ya se arrejuntó.

Cena navideña en casa de mi suegra con todo y la 1/2 hija, por ahora apodada "grinchita" porque se empeña en deshacernos el nacimiento para ponerse a jugar con todos los animalitos y acabar durmiendo en el portalito abajo del árbol. Prometo un a foto...

3 comentarios:

  1. Jajajajajaj como tu misma dices e mejor recordar las cosas buenas y vaya que con todos sus altibajos han tenido varias.. felicidades por eso n.n y debo confesar que me encanto su gatita con actitud grinch que quiere dormirse en el portal jajajajajajajajajajaja love it n.n..

    ResponderEliminar
  2. Está bien chula la gatita. Mi hermana siempre ha querido una, pero mis padres le dicen que no, que ya tenemos un perro. Y con lo que nos costó poder convencer a mi madre de tenerlo...

    Que les vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la 1/2 hija, seguro será un elemento más que contribuya a su felicidad.

    Me alegra leer que la "suegra" las ha invitado a celebrar la navidad, siempre son positivos esos detalles.

    Por cierto no has contado cómo fue que Ro salió de su casa, porque supongo que no te la robaste en un corcel blanco, cierto?

    ResponderEliminar