lunes, 28 de diciembre de 2009

Vacaciones... con la suegra

No sé realmente si las vacaciones con mi suegra fueron positivas o negativas. Bueno, más bien fueron positivas, o quién sabe, a lo mejor negativas.

La verdad es que no hay como salir con tu familia y si bien es cierto que doña MaRosy es familia de mi Ro, no es familia mía. Digo, la señora se vio hipermegaopen mind cuando nos invitó a irnos de vacaciones a la playa a una casa que le habían prestado y que nosotras podiamos dormir en una cama MATRIMONIAL y ella y mi cuñis en las individuales.

Digo, no cualquiera acepta tan bien la relación lésbica de su hija, peroooo perooo ( y la mayoría de las cosas tienen sus pros y contras) a mi suegra no acaba de procesar que su hija y yo estamos "recién arrejuntadas" y deseamos pasar tiempo juntas, platicar, pasear y tal vez nos siga viendo como si fuéramos muy buenas amigas.

En general me la pasé muy bien, relajada, con mis cocos, el mar y escapando del frío tan atroz que hacía en esos días. Eso sí, mi suegra hizo un par de berrinchotes dignos de un niño de kínder que se siente abandonado.

Ni hablar, no merece una estrellita en la frente, pero se la pondré para que se sienta motivada a mejorar.

Ja!

1 comentario:

  1. Y yo que pensaba que solo a mi me pasaba jejeje, lo mismito paso con mi "suegris" jajaja.. mis papás invitaron a mi novia y a su mami a pasar unos días en su casa, pero estando ya juntos fue un desastre jajaja.. el berrinche de mi suegra porque dice que no le haciamos caso mmm y las mil un preguntas entre mis padres y ella..

    En fin , que buena nuera eres!! porque yo ni media estrella le di jajaja..

    Saluditos!!

    ResponderEliminar