jueves, 19 de enero de 2012

- 5 + 5 Baby showers

¡Qué barbaridad! Hoy es mi último día de trabajo. Debería poder trabajar al menos hasta la siguiente semana pero ya saben la historia de la licencia médica.

Parece que el jefe no está muy agusto con lo de la licencia médica y no quiso que trabajara un par de días más para juntar mis vacaciones. Hubiera sido más útil que trabajara ahora en lugar de después porque en 90 días voy a tener la película perdida y ahora puedo seguir sacando pendientes...

¿Bueno, qué se le va a hacer?  Mañana me organizan un baby shower por parte de la oficina. No creo que vayan muchos pero ojalá los que vayan se diviertan y estén agusto. También en el grupo en el que vamos a meditación me están organizando otro, ese será en 13 días. Lo que me tiene sorprendida es que la amiga que desde un principio se ofreció a hacerme un baby shower ahora se hizo la desentendida y bueno, de todos modos nosotras, con el gasto de los bonais no hubieramos podido hacer un baby shower enorme.

Así estamos, Alexa ha andado muy inquieta y me duele mucho la cadera de lado izquierdo y la costilla del lado derecho. Tenemos muchas cositas que hacer todavía en la casa y además sigo pensando que nuestra hija nacerá un poco antes. Ojalá no tenga que escribir post titulados "+1 + 5 Tiempo extra" jajaja. Bueno, son cosas que no puedes controlar y ya sabrá Alexa cuando quiere llegar a conocer a sus mamis que le platican, la acarician, le cantan y le cuentan cuentos.

Me gustaría que me dejaran más comentarios porque la verdad es que tienen todo este mes a la baja. :P


6 comentarios:

  1. Y yo me quejo de la baja de maternidad en España! La de Mexico me parece cortísima. Aquí es de 16 semanas desde la fecha de parto y si tienes suerte puedes juntar el mes de vacaciones y 4 semanas de lactancia.
    Espero que los baby shower vayan muy bien y le regalen cosas lindas a la pequeña.

    ResponderEliminar
  2. Espero que vayan muy bien esos baby shower, yo solo los vi en las peliculas :P no es muy habitual en España, pero seguro que es una fiesta preciosa!

    Un abrazo muy grande y disfrutad mucho de Alexa ( aunque esté en la tripa )

    ResponderEliminar
  3. Hola Kary y Ro...
    Primero q nada me alegra muchisimo la proxima llegada de su peke Alexa, lei el blog anterior y fue como llegue a este, primero su historia de amor es increible, una sueña con una pareja asi de linda, y ahora formando esta familia ps cada q leo algo de aqui me alegra asi q hoy q pides q te dejen coments ps me atrevi , para decirte q es hermoso lo q les pasa y espero q sean muy muy felices y si nace el 25 de feb seria genial jajaja (ese dia es mi cumple) bueno me despido y pues todo lo mejor, del mundo para ustedes

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por su bebaaa!!!! he leido todo el blog y me parece fantastico lo que les pasa, que disfruten mucho y buenos deseos y cosas bonitas para su familia :D !!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Uy, uy, uy... que ya casi está ahí con vosotras, ¡¡¡¡qué ilusión!!!!
    No sabía lo que era el baby shower, jajaja, somos mu novatas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ahhh si hagan un baby shower....... por lo menos les podemos mandar desde león lo que vayan a hacer.. pañales....dinero.... pero que bonito... mucho animooooo

    ResponderEliminar