viernes, 6 de enero de 2012

- 7 + 4 Reyes magos

¡Qué incríble es pensar que el año próximo veremos a nuestra princesa con una sonrisa por cualquier juguete ruidoso y/o luminoso que le traigan los Reyes Magos! Me da muchísima ilusión. Todavía estamos un poco indecisas sobre los temas religiosos pero estamos seguras que a los niños les gusta mucho la tradición de los regalos en Navidad y día de Reyes.

Sigo bastante bien, Ro me duerme con masajitos y me acurruca (¿puedo ser más afortunada? :D) Hoy tenemos cita con la Dra. BG a ver cómo está su tocayita. Me imagino que está de maravilla porque siento como si el "Macho Camacho" o el "El Canelo Álvarez" me hubieran dado un gancho derecho. Jajajaja siento súper adolorida una costilla porque a Alexa le da por estirar sus piernitas justo en la parte en que mis costillas son cartilago, he sentido cómo las levanta!!!! De todos modos me da mucha ternura, ella es tan feliz en mi panza, haciendo sus cosas de bebé (lo que sea que eso sea), es más, por  más que he intentado inculcarle el gusto por la música barroca y las arias, parece que lo de ella son las canciones de Cri-cri, bah! podría ser peor.

Ro invitó a sus primas a la casa a partir la rosca y hoy sí comeré dos o tres pedazos jajajajaja.

¡¡¡Feliz día de Reyes!!!

2 comentarios:

  1. Aquí te dejo para compartir con los peques de la casa
    http://mariaiholandarondon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pus claro, los niños no se fijan en tradiciones o religiones, ellos quieren los regalos y no les hables de más jajaja También los Reyes Magos van a México??? Besitos para las tres ;) y Alexa, no le hagas daño a mamá, sé bueeeeena jeje

    ResponderEliminar