jueves, 5 de enero de 2012

- 7 + 5 Antojoooos

Qué cruel es la naturaleza al proveerme con un apetito voraz justo cuando tengo el estómago comprimido entre el útero y las costillas. No tengo hambre pero me pasan por la cabeza un montón de platos deliciosos. Mmm.

Sigo con miedo a una bebé gigante con todo y que mi altura fundal es muy reducida comparada con mis semanas de gestación jajaja Se me siguen antojando tantas cosas que no como y creo que como algunas que no debería. Ayer cené un taco gigante de cabeza surtida... 

Nada de diabetes gestacional, una hermosa bebé con buen crecimiento, ningún aumento exagerado de peso pero aún así no he ganado la guerra. 

8 semanas más y diré que puedo comer lo que sea por la lactancia... por lo pronto hoy, pan con chocolate por la mañana, yogurt natural con frambuesas al medio día, ensalada con pechuga asada por la tarde y mi ya famoso jugo de manzana verde en la tarde-noche para evitar la acidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario