miércoles, 5 de enero de 2011

Alucinaciones estelares

En estos días que está tan de moda hablar de horóscopos, no puedo dejar de pensar en la compatibilidad que podría tener nuestro bebé conmigo.

Por ahí leí que muchas veces lo que no recibías también era una bendición y que yo no me haya podido embarazar el año pasado tal vez no fue tan malo.

Según el horóscopo chino si estuviera en espera de un chiquitín del 2011 nos llevaríamos bastante mal. Según las leyes de compatibilidad de estos signos los gallos y los conejos son exactamente signos contrarios, ahora bien, el tener un bebé de principios del año que viene según esta ideología sería de lo mejor porque los gallos y los dragones se llevan excepcionalmente bien.

Ya sé que tal vez sea una forma de consolarme por tantas cosas que pasaron en el año pasado, pero cabe la posibilidad de que no esté diciendo cosas sin sentido, despúes de todo hay mucha gente que cree en que la fecha de tu nacimiento tiene implicaciones serias sobre tu personalidad. Es más, yo soy claramente leo y gallo ¡qué mezcla!

¿Ustedes creen que los signos zodiacales influyan en la forma en que actuamos? Dejen sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario