martes, 18 de enero de 2011

¿Cambio climático o bochornos?

Ya sé que del lado norte del planeta nos encontramos en pleno invierno, sin embargo mi cuerpo no parece registrarlo así. El año pasado, sin anticonceptivos necesitaba ponerme 3 cobijas, dormir con calentadores, pijama de franela y pegarle mis pies helados a Ro para poder dormir. Este año me descobijo y mi Ro no puede evitar volver a jalar la cobija y encimármela.

Aún en el trabajo he sentido la necesidad de quitarme saco, suéter, abrigo, chamarra o lo que sea con tal de aligerar el calor. ¿Será el cambio climático? No lo creo. Hay días que alguna compañera de trabajo o algún amigo en la escuela me dice: "Estás colorada".

Los bochornos no son cosa de juego, se sienten como calor sofocante desde adentro jejeje. Experimentarlos antes de los 30 años tampoco es chévere. Ni hablar, un mes y una semana más de hormonas y tal vez logre librarme de ellas por un buen tiempo, bueno, por lo menos de las sintéticas... jajaja

2 comentarios:

  1. raaaaayos :/ no quiero llegar a eso... ni hablar, esperemos que si te libres de ellos jeje Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje sí, son de lo peor. Lo bueno es que son unos cuantos días al mes y (a mi parecer) temporales.

    ResponderEliminar