lunes, 10 de enero de 2011

Me quiere sin palabras

¿Saben? Los lunes son un día demasiado ajetreado, salgo de mi casa antes de las 8 y media y regreso casi a las 11 de la noche. Si no fuera porque el fin de semana recibo una buena dosis de Ro no sé cómo podría soportar no verla en todoooo el día.

Ella siempre me manda un lunch un poco exagerado pero igualmente tierno. Galletas, chicles, agua, fruta y una comida más fuerte siempre llenan mi lonchera. Me encanta las formas que tiene para decirme que me ama. A veces son saladas, a veces crujientes, a veces tienen un poquito de chile en polvo pero siempre me hacen una sonrisa.

¿Cómo no quererla si es un encanto de mujer? Jejeje eso sí, siempre y cuando logre terminar el dichoso lunch.

4 comentarios:

  1. Te consienten de
    sobremanera

    que envidia :)

    Saludillos
    nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja y eso que no les he platicado del "sofa service" que se practica en mi casa. Mi hermano siempre le dice que no me debería consentir tanto.

    Lo bueno es que no le hace caso ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades chicas, siguen al pie del cañon, han escrito de manera constante, creo que van a cumplir su proposito para este año.
    Oye si que te concienten, que envidia, yo apenas salgo con un poco de fruta que yo misma me preparo, pero bueno tambien mi mujer tiene sus maneras de demostrar amor...

    ResponderEliminar
  4. Que afortunada eres y así es como debes sentirte... nada mejor que ser amada con hechos, de esos que se te quedan en la memoria, que se te graban a fuego en la piel y que se te posan para estrecharte el alma.-

    Bendiciones para ambas chicas!

    Un gusto conocerles...

    ResponderEliminar