lunes, 17 de enero de 2011

Así es nuestra famlia: Comelona

Si de algo debí darme cuenta, es de todo lo que le gusta comer a mi Ro. No sé cómo no lo vi antes, ella es era tan delgada y sin embargo adora comer.

Ahora su mamá me platica de cómo le daba gusto tomar pecho y de cómo nunca tuvo problema para que comiera y si tuviera escaneadas las fotos les podría enseñar cómo mi Ro aparece desde los 9 o 10 meses llena de comida pero sonriente, de cómo se le veía ante un plato de pozole o antes de partir un pastel de cumpleaños.

Jejeje, yo no me quedo atrás, mis hermanos y yo somos de muy buen comer, además soy una mujer grandota y por lo mismo como más que alguien de 1.55 m. Eso sí, mi Ro y yo tenemos debilidades muy distintas.

A ella le encantan los Cheetos, quien haya leido mi otro blog seguramente recordará el post en el que hablo de su casiadicción a estas crujientes botanas, para Ro la Navidad y el Año Nuevo no saben a nada si no hay de por medio una charola llena de crujientes pedacitos de harinas. Ro adora los tacos por las noches, la salchicha y el chorizo.

Yo no puedo dejar de escribir en la lista del mandado "y frutas varias" porque aún ahora que estoy esperando salir de clases puedo imaginarme llegar a la casa y comer un plato con fruta o mordisquear una pera o manzana, los Cheetos me gustan pero no como para pensar en comprarlos, para mí son como algo que se puede comer si uno está sin hacer nada y de las salchichas ni les hablo, las salchichas traen a mi cabeza retacería de animal molida y montones de sal para hacer que tengan buen sabor. Lo que no puedo dejar de lado son los Froo.t L.oops, el pan dulce y los yogures.

Ya podrán imaginarse los divertidos dilemas y la sobrecargada despensa que tenemos que hacer para satisfacer los gustos de cada una, por lo menos hemos acordado no comprar salchichas, al fin y al cabo, a mi suegra le da tanto gusto ver cómo mi Ro las come que casi siempre hay un paquete en su refrigerador.

A mí me encanta comer quesadillas y sopes por las mañanas, mi Ro prefiere el pozole y los hot dogs jajaja. Hay que ponernos de acuerdo. Lo que sí nos encanta a las dos son los makis, en casa hacemos unos deliciosos!!!

Cuando una se une en pareja tiene que ir viendo estos detalles que parecen simples pero irse adaptando es un proceso, parece que volvimos a la leche de vaca y nos olvidamos de la leche de soya, ahora como mucho menos pan dulce pero como postres... los domingos hacemos un menú y vamos las dos al mercado, por cuestiones de tiempo Ro es casi siempre la que cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario