martes, 10 de enero de 2012

- 7 semanas (De alucinaciones temporales y cita con la Dra. BG)

¡Ay! Por todos los cielos! ¿A dónde se me fue el tiempo? ¿Cómo es posible que falten menos de 50 días para la "fecha probable de parto"? 

¿Tendremos a la bebé antes o después? Me quedan todavía algunos días de trabajo pero debo decir que realmente este embarazo ha sido magnífico. No me ha dado ni un resfriado y fuera de la infección de vías urinarias, que por suerte detecté súper a tiempo, he estado de maravilla.

Hay noches que duermo sin levantarme al baño (parece que eso es bueno y malo a la vez, porque descanso pero puede que haya ayudado a la dichosa infección), solamente he subido 6 kilos en todo el embarazo con todo y que sí tuve cena de Navidad, Año Nuevo y Rosca de Reyes.

Qué emoción, nuestra beba llegará pronto y no podríamos estar más felices. La verdad es que ya somos muy felices,pero  tan solo de imaginarla riéndose haciendo trompetillas siento cómo se desborda la alegría. 

¿De la cita con la Dra. BG? Nos fue muy bien, Alexa pateando como loca mientras la tocaya la revisaba, dice que es una bebé muy sana y activa. Es extraño pero ya no me interesa mucho ver la pantalla del ultrasonido, es algo así como: Sí, ahí está mi bebé en la pantalla, qué bien, es mejor sentirla en la panza y acariciarla y cantarle y platicarle. El ultrasonido 3d nos dio mucha paz mental y como todo estaba bien y la bebé está dentro de la media, a pesar de que mi panza no ha crecido como se espera, pues sólo giré la cabeza cuando revisaba la placenta y preguntar qué tal iba. Sigue muy bien, apenas se ven unas descalcificaciones pequeñas en la orilla. Tampoco pregunté si estaba cabeza abajo porque mis costillas del lado derecho son fieles testigos de que efectivamente lo está, le encanta patear el cartílago de ese lado. Siento dónde está su cabeza, su espaldita, sus pompis y en las noches jugamos "venciditas" con su brazo derecho. Jejeje.

¿Qué mejor forma de iniciar el año? Bebés sanos, mamás felices. 


2 comentarios:

  1. 6 kilos?! En todo el embarazo?! Nosotras eso los aumentamos los primeros meses hasta q se nos empezó a notar la panza (tercer mes). Nosotras vamos a tener una chanchíta, no una nena jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja nosotras tendremos una renacuajilla y no una bebé!!!

    ResponderEliminar