lunes, 30 de enero de 2012

- 4 + 1 Nada de nada

¡Hola! El anidamiento me ha pegado con todo. He vaciado despensas, sacado cosas y más cosas, tirado ropa, pegado cierres, botones y no sé qué tanto más.

He disfrutado mucho a mi Ro que si bien es cierto que no me tuvo mucha paciencia el primer par de días, ahora está de lo más amorosa y paciente después de una epifanía en la meditación de la semana pasada.

Tengo montones de fotos que enseñarles, tengo la agenda llena y Ro dice que es el boom de energía que les entra a las embarazadas.

Alexa casi no me dejó dormir anoche pero acordamos que yo bajaba por un plato de cereal con leche a la cocina a las 4 de la mañana y ella me dejaba dormir hasta las nueve. Camino y camino y estoy de lo mejor, nuestra princesa ya está cocinadita, sólo necesita esponjarse :D

Qué emoción esperarla, casi casi me puedo imaginar lo dulce de su aroma. Rico, rico, rico.

Espero que la anidación me dé para escribir en lugar de ordenar y ordenar.

Muchas gracias por estar a la espera de Alexa.

4 comentarios:

  1. Que suerte que estés aún con esa energia!!
    Nidación sólo 4 semanas antes?? Date con una piedra en el pecho..y Ro tambien, que a mi me bajó ahora, con 23 sem salió la cenicienta que llevo dentro, el problema es que con todo lo que me falta no sé que tipo de remodelación voy a terminar haciendo.
    Y a esa pequeña Alexa, que llegue prontito! estamos ansiosas de conocerla!!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Animo, que ya mismo esta aqui, seguro que tendras mas cosas que hacer y sino te las inventaras, jejejeje, pero todo ese movimeinto ayuda para su nacimiento o sino puedes optar por el sexo jejejejeje que dicen quetambien ayuda mucho por que liberas oxitocina y se mueve el utero. Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, cuando termines en tu casa te puedes venir a la mía que yo no te voy a poner ninguna pega jajaja Un besazo familia ;)

    ResponderEliminar
  4. Chicas! Queda super poco! Y si, nosotras nos volvimos locas con la casa, rascando pareded, pintando, haciendo agujeros...uf...hasta cambiamos el suelo. Jajajaja. Y que no falte la maquina de coser a full. Una locura que no ha vuelto a ocurrir, por suerte.
    Pero todo sea por tener todo a punto para el gran día.
    Aproveches para salir a cenar, el cine, la playa y esas cositas que luego tardan meses en volver a llegar!!!

    Beseet

    ResponderEliminar